Contacto Completa el siguiente formulario y un especialista en financiación para empresas se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre la financiación que solicitas.
Un gran ejemplo de ello es el crowdfunding inmobiliario, un modelo de inversión colaborativa permite a diversos inversores aportar capital para financiar proyectos en el sector inmobiliario.
Otros dos puntos importantes a tener en cuenta en los temas regulatorios del crowdlending en España:
Eurocent: Era un originador de Polonia que ofrecía préstamos en Mintos. Debido a un fallo masivo de sus prestatarios no pudo hacer frente a su garantía de recompra y tuvo que declararse en bancarrota. Actualmente hay un proceso judicial abierto para intentar compensar a sus acreedores y accionistas.
Mintos, siendo la mejor en la ecuación riesgo/rentabilidad/trackreccord, tiene muchos originadores que son autenticos bank loan sharks con tipos efectivos para el prestatario exorbitados y habría que llamar la atención sobre este hecho.
Aprovechando la ocasión, para cuando una entrada sobre el crowfunding inmobiliario…he leido algo sobre el tema, y me gustaría saber tu opinión. Respecto a las desventajas que indicas del crowlending, no estar adheridas a un fondo de garantía, el crowfunding, al menos los proyectos en los que he mirado la data si tienen dicha cobertura.
Ojo con los bizum para ayudar a pagar la hipoteca o el alquiler a partir de enero: cómo debes actuar
Enfocada en la financiación del circulante mediante el descuento de pagarés y anticipo de facturas. Se caracteriza por su transparencia y agilidad operativa.
Uno de los consejos más habituales en el mundo de la inversión es el de diversificar las inversiones, o sea de no ponder todos los huevos bajo la misma cesta.
Inveslar, con sede en Barcelona, ofrece oportunidades de inversión en propiedades y proyectos inmobiliarios. La plataforma se enfoca en proyectos con alta plataformas de crowdfunding en españa rentabilidad potencial y proporciona información detallada y transparente sobre cada oportunidad de inversión.
Son cantidades que están al alcance de muchas personas que antes no se habían interesado en la inversión inmobiliaria, lo que ha provocado que este tipo de proyectos reciban mucha financiación.
El mismo se refiere a que podríamos vender nuestra participación en el proyecto si necesitamos el dinero de manera anticipada, o si pensamos que ya no nos gusta tanto el proyecto.
En lugar de necesitar una gran cantidad de funds para comprar una propiedad por completo, puedes invertir una suma mucho menor y ser copropietario de un proyecto más grande junto con otros inversores.
Estos incentivos no influencian la redacción de este artworkículo ni las plataformas seleccionadas. Si quieres invertir en crowdlending y dar soporte a este blog esta es una forma excelente de hacerlo